España cae más deprisa que el resto de Europa

España Liberal , 29/08/08, 06:19 h
image

Durante la campaña electoral, el PSOE decía que España crecía muy por encima del resto de Europa. A pesar de los "farolones" del presidente Zapatero, la brusca caída nos ha colocado en unos meses a sólo una décima de la UE y a tres de la Eurozona.

 

 

 

Según el Instituto Nacional de Estadística, la economía española creció un 1,8 por ciento interanual en el segundo trimestre, tras avanzar sólo una décima en tasa intertrimestral. Estos datos revelan que la crisis está afectando más a España que al resto de Europa.

 

y el 2009 será peor, ¿llegará Zapatero hasta el 2012?

 

se admiten apuestas aunque no tendremos con que apostar.....

 

 


Opciones: Recomendar
 

Añada su comentario

Su comentario será publicado como "Anónimo".
Regístrese en nuestra Comunidad para firmar con su propio alias.

Comentario

* No introduza código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales

 

Comentarios de los lectores

Anonimo dijo

Es un sinsentido vincular "España" al descenso de las magnitudes númericas de caracter MACROECONOMICO.ESPAÑA NO CRECIA ANTES,sigue teniendo los mismos metros cuadrados de superficie operativa y el mismo espacio aereo y maritimo de siempre. La numerología macroeconomica si que experimenta variaciones más que notables,tanto a niveles de contabilidad estatal,sectorial,empresarial y profesional individual. Por cierto,fuentes generalmente desinformadas ni confirman ni desmienten que el mal llamado sector pirata se proponga joder un presunto negocio audiovisual en el que miembros de la gubernamentalidad de algún pais indefinido , y necesitado de financiación tangible rapida, interpretarian cierta canción titulada "PERO QUE PUBLICO MAS TONTO TENGO" de conocida influencia en los años ochenta entre el sector punkie madrileño.Se rumoreaba que se iba a joder el presunto negocio ofreciendo descargas gratuitas en la web, para eludir el pago del CANON.Pero han llegado al parecer a la conclusión que sería hacerle publicidad subliminal expansiva al curriculum de los interpretes, que quizá encontrasen acomodo laboral inmediato en el consejo de asesores de algún banco chino. Se desmiente asimismo que algún diplomático de algún pais coincidente haya dicho que " No se pierde el sentido del humor caotico ,ni por causalidad, ni por casualidad,ni por subvenciones". DES-CAPITALIZADO PERO NO DES-MORALIZADO.

2008-08-29 12:55:13

Enlaces recomendados

Periódicos Online

Colaboradores

Ver comunidad de colaboradores

País: España
Jubilado
País: España

Unirse a la comunidad de colaboradores


Boletín

Caja suscripción Privacidad


Últimos comentarios

Cascos tiene razón y en el PP lo saben

Comentado por: Anonimo
tongo amigo, tongo así se llama..

Cascos tiene razón y en el PP lo saben

Comentado por: Anonimo
Por qué se ha votado a Rajoy? Todo el mundo lo votó y ahora quieren echarlo? No lo entiendo!.

Colaboración:De los que dicen ser de centro

Comentado por: Anonimo
¿A quienes pretenden engañar estos de Nuevo Centro? Los mismos que asisten a una reunión políticoelectoral...

Cascos tiene razón y en el PP lo saben

Comentado por: Anonimo
toda la razón del mundo, vease lo que pasa en Cataluña, en Baleares, Asturias,...

Bienal Centroamericana de Arte: matan perros

Comentado por: Anonimo
esta salvajada hay que castigarla muy cruelmente pero no solo al ""artista"" sino tambien a la galeria de...


Red España Liberal

Aragón  Andalucía  Asturias  Baleares  Barcelona  Canarias  Cantabria  Castilla y León  Castilla La Mancha  España  Extremadura  Euskadi Galicia  La Rioja  Madrid  Murcia  Navarra  Occidente  Valencia

Hemeroteca


Equipo de redacción de la Red España Liberal Digital


Ginés Liébana, artista y genio


James Nava -Lobo gris-

Galicia Liberal

España Liberal

Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.