Opinión.El Rey no…, no estaba.

España Liberal , 16/05/08, 06:40 h
image

Y que no hay protocolo ni licencia que se ponga por encima de un gesto de repulsa desde el estamento más alto de la democracia.
El rey no…,no estaba y poco más quiero decir.

 

 

 

 

“Una amplia representación institucional encabezada por los Príncipes, despide a Juan Manuel Piñuel en Vitoria” – Titular de Europa Press, 15 de Mayo.-

  

El rey no…, no estaba.

 

Cuestiones o licencias de protocolo, no lo se. Lo desconozco.

 

Del mismo modo que desconozco la cuestionabilidad o licencia protocolaria para juzgar ciertas intervenciones o comentarios de nuestro Jefe de Estado.

 

Solo sé que no estaba en la despedida – homenaje de la última víctima de los asesinos etarras.

 

Y que no hay protocolo ni licencia que se ponga por encima de un gesto de repulsa desde el estamento más alto de la democracia.

  El rey no…,no estaba y poco más quiero decir. 

 


Opciones: Recomendar
 

Añada su comentario

Su comentario será publicado como "Anónimo".
Regístrese en nuestra Comunidad para firmar con su propio alias.

Comentario

* No introduza código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales

 

Comentarios de los lectores

Sidarta dijo

"El Rey no..., no estaba", hubiese sido hermoso que "hubiese estado".

2008-05-16 10:25:52

Anonimo dijo

El rey viene dejando claro cual es su lugar en la sociedad española. Es un rey de "izquierdas", un rey "republicano", "progre", probablemente también un rey "rojo", "feminista" y desmemoriado, como su nueva referencia política a la que alaba sin pudor. ¡Dónde queda el viejo dictador que fue su mentor! Y para un perfil de esa índole, la muerte en atentado de un policía o soldado, es un "accidente laboral",... y no va a asistir un momarca a todos los accidentes laborales del país, por dolorosos que sean. Efectivamente, es un asunto de protocolo. Por lo que a mí respecta, le agradezco su claridad.

2008-05-16 18:32:16


Colaboradores

Ver comunidad de colaboradores

http://www.votoenblanco.com/
País: Eapaña

Unirse a la comunidad de colaboradores


Boletín

Caja suscripción Privacidad


Últimos comentarios

Austeridad pero sin reducir el gasto.

Comentado por: Anonimo
Espero que el pueblo coja el toro por los cuernos y salga a la calle, como dice un comentario, el día de las...

Fórmula 1: Gradas vacías.

Comentado por: Anonimo
H etc. amasaron enormes fortuas em miles de millones de d´polaresace unos meses ya lo explicó el premio nobel...

Los grandes de la Banca continúan invertiendo dinero.

Comentado por: Anonimo
La sequía es total. Existe un fuerte sobreendeudamiento de empresas y particulares, junto con una excasez de...

Manuel Mandianes:¡Acuso a Vueling!

Comentado por: Anonimo
A VUELIN PASARLO POR EL MISMO RASERO QUE A AIR BERLÍN. TODOS IGUALES. NO TIENE QUE HABER DIFERENCIAS. Y DE...

Los grandes de la Banca continúan invertiendo dinero.

Comentado por: Anonimo
El caso particular de los bancos fué motivado por la bajada del dinero, esto les obligó a vender más...


Red España Liberal

Aragón  Andalucía  Asturias  Baleares  Barcelona  Canarias  Cantabria  Castilla y León  Castilla La Mancha  España  Extremadura  Euskadi Galicia  La Rioja  Madrid  Murcia  Navarra  Occidente  Valencia

Hemeroteca


Equipo de redacción de la Red España Liberal Digital

España Liberal

Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Peri?dico Online.
? 2008 LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.

Esta web está generada con LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© LastInfoo S.L. 2006. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad.