El Mitin de Zapatero en Sevilla: “Al pueblo en democracia, no le chantajea nadie”.

España Liberal , 14/02/08, 09:44 h
image

Estas palabras, repito, derivan la atención de las macro propuestas que pretendía el presidente del gobierno que ocuparan nuestras portadas hoy.
Hay otras declaraciones que se convierten en interesantes tras la publicación de las intenciones del PSOE de seguir generando tensión y crispación entre los españoles.

 

 

 

 

No sabía Zp que todos habíamos visto ya el video del compadreo con Gabilondo, “nos conviene la tensión y hasta el domingo la habrá”.

 

Estas palabras que el diario del régimen excusa hoy de la siguiente manera:

 

- La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.

 

Miembros de la Ejecutiva socialista explicaron ayer que al PSOE le interesa una campaña intensa para que haya una movilización suficiente "porque el Partido Popular juega a que haya una baja participación".- (El país).

  

Estas palabras, repito, derivan la atención de las macro propuestas  que pretendía el presidente del gobierno que ocuparan nuestras portadas hoy.

 

Hay otras declaraciones que se convierten en interesantes tras la publicación de las intenciones del PSOE de seguir generando tensión y crispación entre los españoles.

 

La primera y más evidente; el llamar “fariseos” a los políticos del partido popular por denunciar, precisamente, que Zapatero está buscando en la campaña electoral, la tensión.

 Otra de ellas, que me parece destacable, es la frase de “…Ni Bush, ni cardenales…”, y que a mi entender pone de manifiesto que a ZP se le está yendo la mano de forma ostensible y que está nervioso, muy nervioso por las encuestas.

La otra que destaco y a la que me sumo es la que él mismo pronuncia y yo repito:

 

“Al pueblo en democracia, no le chantajea nadie”.

 Esas máximas electorales si darán que hablar, y sobre todo si darán qué pensar.  

 


Opciones: Recomendar
 

Añada su comentario

Su comentario será publicado como "Anónimo".
Regístrese en nuestra Comunidad para firmar con su propio alias.

Comentario

* No introduza código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales

 

Comentarios de los lectores

Anonimo dijo

Ahí están las mentiras bien destapadas y la cara dura de Zapatero. Despues de esto, ¿ le va a seguir creyendo España?

2008-02-14 10:13:22

Anonimo dijo

El si chantajea al pueblo en democracia y lo esta haciendo desde que comenzó a gobernarnos o a perjudicarnos a todos los españoles. Zapatero no quiere a España, solo es un dictador que ansía el poder por encima del pueblo.

2008-02-14 10:40:44

Anonimo dijo

Claro que lo va a seguir creyendo España. Si ha cumplido todo el programa electoral con el que se presentó a las elecciones. A quien no va a creer ni dios es a quien mintió sobre la autoría del mayor atentado de España y a quien quiere exigir cosas tan absurdas como firmar un contrato para cumplir la Ley. Espero por vuestro bien que perdáis las elecciones, porque sólo así habrá renovación en el PP y se hará limpieza de fachas.

2008-02-22 09:48:26

Anonimo dijo

Soy un agricultor Español Socialista que viendo como esta de desprotegida mi profesion,por el ministerio que la representa,me he unido a otros seis agricultores de distintos pensamientos politicos ,entre ellos del partido popular;los siete hemos creado una sociedad agronoma(EL ENLACE). Señor presidente ,como usted bien dice,no se debe de chantagear a nadie y muchos profesionales Españoles, nos sentimos chantageados por la oligarquia.Por DIOS señor presidente no descrimine a la iglesia cristiana española ,que como usted bien sabra ,ayuda a todo necesitado que a ella acude ;huerfanos ,mendigos, y millones de necesitados todos los dias,en esta vida de DIOS._.......a.m.r

2008-02-25 00:01:50


Colaboradores

Ver comunidad de colaboradores

http://www.votoenblanco.com/
País: Eapaña
FORO ESPAÑA
País: España

Unirse a la comunidad de colaboradores


Boletín

Caja suscripción Privacidad


Últimos comentarios

Austeridad pero sin reducir el gasto.

Comentado por: Anonimo
Espero que el pueblo coja el toro por los cuernos y salga a la calle, como dice un comentario, el día de las...

Fórmula 1: Gradas vacías.

Comentado por: Anonimo
H etc. amasaron enormes fortuas em miles de millones de d´polaresace unos meses ya lo explicó el premio nobel...

Los grandes de la Banca continúan invertiendo dinero.

Comentado por: Anonimo
La sequía es total. Existe un fuerte sobreendeudamiento de empresas y particulares, junto con una excasez de...

Manuel Mandianes:¡Acuso a Vueling!

Comentado por: Anonimo
A VUELIN PASARLO POR EL MISMO RASERO QUE A AIR BERLÍN. TODOS IGUALES. NO TIENE QUE HABER DIFERENCIAS. Y DE...

Los grandes de la Banca continúan invertiendo dinero.

Comentado por: Anonimo
El caso particular de los bancos fué motivado por la bajada del dinero, esto les obligó a vender más...


Red España Liberal

Aragón  Andalucía  Asturias  Baleares  Barcelona  Canarias  Cantabria  Castilla y León  Castilla La Mancha  España  Extremadura  Euskadi Galicia  La Rioja  Madrid  Murcia  Navarra  Occidente  Valencia

Hemeroteca


Equipo de redacción de la Red España Liberal Digital

España Liberal

Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Peri?dico Online.
? 2008 LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.

Esta web está generada con LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© LastInfoo S.L. 2006. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad.